Los días 20,21 y 22 de octubre estuve en Valdelarte realizando la intervención Un lugar para Aracne. Disfruté mucho del proceso en el bosque y me sentí muy privilegiada por poder dejar testimonio de mi vínculo con los árboles y el espacio natural. Los mismos sentimientos de disfrute y privilegio los sentí por el encuentro con amigos artistas como Clemente Delgado que me acompañó fotografiando el proceso.

Verónica Alvarez, la magnífica directora del Centro de Arte y Naturaleza Valdelarte en Valdelarco (Huelva), organizó en paralelo un encuentro con artistas textiles, al que le dimos forma con nuestras aportaciones entre  todos los asistentes: Antonio Cembrano, Ramona Ortega, Ruth Peche, Bibi García Romeu, Rosario Schlatter, Chonín Ruesga, Carmen Jardo,Rosa Cintas, Hilda, Paqui, Laureano Gómez. Fue también el contexto idóneo para mencionar la obra y la trayectoria de mi madre y artista textil Chonín Navarro.

Ha sido una experiencia preciosa y muy enriquecedora, propiciada por el saber hacer de Verónica y por el entorno del bosque amigo de Valdelarte.comida-grupo madre-e-hilo